Deportes

El Manchester United en pie de guerra con el Real Madrid

El club inglés ya no permitirá más intrigas generadas por el club ’merengue’ y decidió presentar una denuncia oficial ante la posibilidad de perder a su goleador, Cristiano Ronaldo. En tanto, el DT Alex Ferguson hará lo que sea necesario por no dejar escapar a su estrella.

Con esta acusación que hará esta semana ante el máximo organismo del fútbol mundial, el club inglés espera que sea la FIFA quien frene el fichaje del jugador portugués para el conjunto madridista, aseguró el diario ‘Times’ y que difunde este lunes Sport de Barcelona.

El Manchester United amenazó hace dos semanas, mediante un comunicado emitido a través de su página web, que estaría dispuesto a tomar esta medida si el Real Madrid no abandonaba su ‘inaceptable’ comportamiento.

Aquella amenaza pareció surtir efecto, puesto que desde entonces Ramón Calderón rebajó la presión sobre el codiciado futbolista.

El presidente merengue salió con que “no hay caso Cristiano Ronaldo” porque el fichaje del jugador portugués “es imposible” y recordó que el Manchester United es el “propietario de sus derechos y no quiere venderlo”.

Curiosas declaraciones después de haber orquestado una brutal campaña mediática para convencer al jugador de que fiche por el Real Madrid,sostiene la nota del diario inglés.

Pero si la presión blanca bajó su nivel, la que subió de repente fue la que desde entonces ejerce Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United.

La amenaza de Alex Ferguson de enviarle a la platea si no manda de paseo a Calderón no cayeron nada bien al delantero portugués, que incluso se negó a recibir a su técnico en Neuchatel, donde está concentrada la selección portuguesa.

Esta declaración de intenciones del jugador y la consiguiente respuesta de Calderón –“es un orgullo saber que a Cristiano le gustaría jugar con nosotros”– es lo que acabó con la paciencia del club inglés.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes