Deportes

Godoy Cruz recibe a San Martín de Tucumán en un "partido festejo"

Con goles de David Ramírez y Martín Aguirre, Godoy Cruz Antonio Tomba doblega por 2 a 0 a San Martín de Tucumán y reduce a tan sólo un punto la diferencia de unidades respecto a su vencido. Esto potencia las chances de alcanzar el título de campeón.

Con gol de David Ramírez y ante un marco imponente de espectadores, Godoy Cruz Antonio Tomba derrota por 1 a 0  San Martín de Tucumán al término de la primera mitad del juego que cierra la penúltima fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.

Los dos equipos juegan con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de ascender a la elite del fútbol nacional, pero este resultado es vital para las aspiraciones del Expreso ya que acorta la diferencia con la escuadra del Jardín de la República y con ello potencia sus chances de lograr el título de campeón.

El Expreso arrancó a toda máquina, llevándose por delante al Santo tucumano. A los 6 minutos se produce un cruce de Aguirre, apareció por detrás Ariel Rojas que envió un tiro cruzado pero nadie pudo conectar. Fue el primer aviso del Tomba en la fría noche de lunes.

Luego el ritmo se aplacó, pero Godoy Cruz no perdió la  paciencia y siempre tomó la iniciativa. Si bien generó un para de situaciones, el Bodeguero se puso en ventaja a los 39 minutos de la primera mitad con una muy buena definición de David Ramírez, luego de una hermosa jugada colectiva.

El partido se puso áspero y se observó pierna fuerte. El Ciruja tuvo una posibilidad pero la fortuna demostró estar, al menos en estos primeros 45 minutos, del lado del dueño de casa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|17:17
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy un familiar de un jugador del tomba y mi alegria es inmensa ,uno habeces no se fija los errorres sino que usteded es un amargado ojala que en su vida siempre sea perfecto monica.
    3
  2. Es hermoso cuando la gente esta contenta, pero por favor escriban bien, no sean tan animales
    2
  3. vamos tomba todabia .son lo mejor que hay ,seguro que su familia esta muy contenta porque siempre estan con ustedes ,mas los inchas que estan que los alienta que los acompañan ,que en lo bueno y en la mala estan y siguen alentando .para ese grupo de grandes le deceamos un feliz regreso a primera los queremos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016