FitStar, un entrenador personal en tu iPhone

Si ya has decidido entrenar en casa y sabes que deberás contar con algo de ayuda, las aplicaciones disponibles para los móviles pueden ser tu solución

FitStar que no es otra cosa que un entrenador personal en tu iPhone que señala el programa de ejercicios en función de tu condición física y objetivos planteados.

Disponible gratis para iPad o iPhone, FitStar es una aplicación que provee un programa de entrenamiento después de conocer nuestros hábitos, edad, altura, peso y objetivos. Además, previo a darnos la serie de ejercicios que debemos realizar, nos realiza un test de fitness básico para saber dónde nos encontramos parados antes de comenzar.

Asimismo, como la motivación es de gran importancia, la aplicación se encargará de avisarnos cuando sea el momento de ejercitar y además, nos incentivará ofreciendo medallas por cada progreso y desbloqueando niveles de entrenamiento en función de nuestros avances.

También tiene una función social que nos motiva, pues podemos enlazar la aplicación con nuestra cuenta de Facebook y saber cuánto entrenan nuestros amigos así como mostrar nuestros avances a otros.

Si bien FitStar es una aplicación gratuita, podemos acceder a mayores servicios abonando 5 dólares por semana o 30 dólares anuales. Con este abono que se encuentra promocionado por el momento podemos incrementar la variedad de programas de ejercicios que ofrece y adicionar consejos sobre nutrición a nuestro entrenamiento.

Es una excelente alternativa para empezar a entrenar en casa, sobre todo, si ya tienes cierto conocimiento previo de ejercicios y demás, pues como siempre decimos, la diferencia de entrenar sólos o asistidos por un móvil, radica en la capacidad de respuesta y corrección de los movimientos en caso de que nos estemos equivocando sin tener nadie en frente.

 

Fuente: Gabriela Gottau

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 02:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"