Multan a un hombre por conducir a 880 kilómetros por hora

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un auto a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad. "El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", dice el hombre multado.

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde el año 2006 la multa de 127 reales (aproximadamente unos 250 pesos al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones.

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.

En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carnét de forma provisional.

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", manifestó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

"No sé cómo lo voy a comprobar", lamentó el dueño del vehículo.

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'