Deportes

Ignacio Fernández Lobbe jugará su último partido en Los Pumas

El segundo test match ante Escocia, que se jugará el sábado en Velez, significará la despedida para el segunda línea del seleccionado argentino de rugby.

"Voy a jugar mi último partido en los Pumas el sábado que viene en Vélez; ya está, a pesar de que en Northampton todavía tengo dos años más de contrato, creo que es un buen momento para dejarles el paso a otros", dijo Nacho Fernández Lobbe en una entrevista publicada por La Nación. "Me gustaría jugar un partido en la Argentina para despedirme ante mi familia y mis amigos", asguró.

"Los Pumas somos muy respetados. A mí, me tocó volver a Inglaterra y lo viví así. Los periodistas nos llamaban, los referís nos felicitaban y los rivales, también. El equipo logró una notoriedad muy grande en el extranjero y habrá que seguir defendiendo el tercer puesto con uñas y dientes", relata el ex hombre de Liceo Naval y de los clubes franceses Bègles-Bordeaux y Castres.

Nacho no dudó en comentar que "Tengo entendido que a partir de diciembre la distribución de los equipos para el Mundial de 2011 no será más a dedo y que ahora se tendrá en cuenta el ranking. Espero que sea así, para que de una buena vez por todas sea igual para todos los equipos y no por antigüedad o cantidad de test-matches jugados", dijo el Puma que hace 12 anos que está en el seleccionado, siempre predicó con el ejemplo y fue una de las voces de mando de un equipo dorado. Los Pumas y la gente lo van a extrañar por su juego, por su carisma, por su sonrisa permanente.
En Imágenes