Deportes

Stoner voló en San Marino y atrapó su tercera victoria consecutiva

El piloto australiano fue otra vez imparable en el circuito del principado en la categoría Moto GP. Mientras que sus rivales Daniel Pedroza (se accidentó y no pudo seguir) y Valentino Rossi (rompió el motor) no le hicieron sombra.

El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP7) se ha impuesto en el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputó hoy en el circuito italiano de Misano Andriático en una carrera en la que Dani Pedrosa se ha caído al suelo y Valentino Rossi se ha retirado por fallo de su motor. Stoner se consolida y consigue su tercera victoria consecutiva.

Lorenzo, líder en 250 cc

El español Jorge Lorenzo (Aprilia) ha sumado su octavo triunfo de la temporada al vencer en el Gran Premio de San Marino de 250 c.c. que se ha disputado en el circuito de Misano Adriático, en el que su máximo rival, el italiano Andrea Dovizioso (Honda) ha terminado fuera de carrera al romper el motor.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|08:58
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me llamo Marco Gaibazzi naci en Italia soy fanatico de la Ducati y estoy muy contento de que publiquen sobre moto GP en el diario sigan haciendolo. Muchas gracias . Marco.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic