Un joven resultó baleado en Las Heras en circunstancias poco claras

Dos personas sorprendieron al joven cuando caminaba por una calle de Las Heras y sin mediar palabras abrieron fuego sobre él. La víctima tuvo que llegar por sus propios medios al hospital para que lo atendieran.

Un joven de 20 años resultó baleado en Las Heras cuando transitaba por Olascoaga y Manuel A. Saénz.

La policía dio cuenta del hecho luego de que ingresara al hospital El Carmen una persona llamada Leandro Javier Vicencio de 20 años afirmando estar herido en una de sus piernas.

Inmediatamente los  médicos lo atendieron y pudieron constatar que Vicencio presentaba una herida de bala en su pierna derecha que no revestía peligrosidad.

Sin embargo, a la hora de contar lo que había sucedido fue que las circunstancias se volvieron cada vez menos claras, y es que según explicó la víctima, él se encontraba caminando por Olascoaga y al llegar a Manuel A. Saénz fue sorprendido por dos sujetos que afirmó no conocer.

Ambas personas frenaron su marcha delante de Vicencio y sin mediar palabra alguna, sacaron un arma y lo hirieron en la pierna para luego darse a la fuga sin haber robado nada.

Debido a esto, los investigadores no descartan nada, ni la sospecha de que se trataría de un ajuste de cuentas.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:29
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. poco claras que cosa? que esperan que te dejen una nota... señor policia le meti un plomo porque me debe guita segui vo ahora
    1
En Imágenes