Deportes

Para Raikonen, Hamilton "cometió un error estúpido"

El Gran Premio de Montreal tuvo un incidente que terminó con la sanción de 10 lugares para el próximo GP para Hamilton. Mirá el video de lo ocurrido en Canadá.

El piloto británico Lewis Hamilton fue sancionado con un retroceso de diez plazas en la grilla de largada de la próxima carrera de Fórmula 1 (al igual que al alemán Nico Rosberg) a raíz de las infracciones cometidas hoy en el Gran Premio de Canadá.

Hamilton embistió hoy en forma violenta a la Ferrari de Kimi Raikkonen, que tras reabastecerse de combustible estaba esperando que el semáforo pasase de rojo a verde para volver al trazado.

"No vi el semáforo rojo y cuando me avisaron desde mi box que el retorno a pista estaba todavía cerrado era ya demasiado tarde, todo transcurrió demasiado velozmente, lo siento mucho por Kimi, le pedí disculpas por mi error", afirmó Hamilton, según consignó la agencia Ansa.

Tras la embestida, Rosberg, que también había sido reabastecido, no logró frenar a tiempo e impactó contra el grupo cambio-diferencial del McLaren, pero con más suerte, ya que solo sufrió la rotura de su ala anterior (la reparó y terminó décimo).

Tras la carrera, Raikonen, expresó que Hamilton "cometió un error estúpido".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:59
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los errores estúpidos, los cometen los pilotos estúpidos. hasta cuando hamilton va a seguir en la f1? es un peligro ese tipo. si no lo sacan algun dia van a lamentarse vctimas por su imprudencia en las pistas.
    1
En Imágenes