El A3 sedán llega a la Argentina

Audi exhibe las primeras unidades de la versión sedán del nuevo integrante de la familia A3. Mirá sus motorizaciones, equipamiento y cuándo se pone a la venta.

Audi Argentina está exhibiendo en forma de adelanto las primeras unidades del nuevo integrante de la familia A3, versión sedán, modelo que ofrece un equipamiento de tecnología superior, un muy atractivo diseño, e innumerables elementos de seguridad y confort.

DÓNDE CONOCERLO. Se encuentra exhibido en el Audi Art Lounge en Cariló y en Capital Federal junto con la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

MOTORIZACIONES. La oferta en nuestro país estará compuesta por tres potentes y eficientes motores. Dos nafteros, un 1.4 TFSI de 122 CV y un 1.8TFSI de 180 CV, y un motor diesel 2.0TDI de 143 CV.

DISEÑO. La principal característica es su estilo clásico conjugado con un look coupé. Presenta una dinámica, donde se destacan su capot de aluminio e infinitas piezas en acero estampado caliente. Tiene un muy bajo peso y su baúl es de 425 litros.

TECNOLOGÍA. El panel de instrumentos es estilizado e intuitivo, posee una consola central orientada al conductor: el MMI Touch con pantalla de 7 pulgadas color alta resolución desplegable. Este sistema brinda además acceso a un disco duro de 64GB, DVD y control por voz, también se pueden ingresar letras y números mediante su panel touch.

CUÁNDO SALE A LA VENTA. La presentación comercial se llevará a cabo en los próximos meses.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE A FONDO DEL A3 SPORTBACK

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"