Se estrena el documental inédito de los Redondos

El Cosquín Rock 2014 estrena "El alucinante viaje de Patricio Rey", el documental con imágenes nunca vistas de la historia de los Redondos. Acá el tráiler y la data. 

Todos saben cómo terminó la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; sin embargo, muy pocos se han enterado de cómo empezó todo. El documental "El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" intenta mostrar la génesis de la agrupación liderada por Carlos Solari, alumbrar los años previos al primer show en Cemento en 1984, el punto de inflexión, y la presentación de Gulp!, su disco debut.

El sitio Rolling Stone publicó que sobre el material, que se estrenará el sábado 1 de marzo durante la primera fecha del Cosquín Rock, sus realizadores comentaron: "El alucinante viaje de Patricio Rey y sus redonditos de ricota es el resultado de una exhaustiva investigación periodística acerca de lo acontecido antes de ese punto de quiebre. Una historia, y una prehistoria, narrada por integrantes y aliados del colectivo artístico multidisciplinario que alguna vez fueron Los Redondos, y sostenida por imágenes y sonidos de archivo inédito, no solo porque nunca fue publicado: son joyas patricias nunca antes vistas ni oídas, que hoy salen a la luz."

Y se preguntan: "¿Alguien se imagina al Indio Solari en su faceta de actor? ¿Y a Los Redondos en un cabaret modelo 1979, en medio de una gira mágica y misteriosa por Salta? ¿Qué pasaba entre las paredes del Teatro Lozano de La Plata aquella noche de la primera presentación de la banda?"

 

 

 

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:58
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México