Deportes

Racing sufrió una nueva derrota en Avellaneda

El equipo de Mostaza Merlo, que venía de caer ante San Lorenzo, perdió en su estadio por 1 a 0 ante Tigre.

En la continuidad de la tercera fecha del torneo Final, en un encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda, Tigre consiguió su primera victoria al superar por 1-0 a Racing, que sumó la segunda derrota consecutiva luego de un buen debut.

Tigre le sacó la pelota en el arranque del partido, así evitó que Racing pudiera impone su presión y, a los ocho, abrió el marcador: balón detenido, la bajó Guillermo Cosaro e Ignacio Canuto sacó un zurdazo que dejó sin nada que hacer a Sebastián Saja.

La Academia fue, poco a poco, incrementando el dominio y, a los 14m, tuvo el empate en un cabezazo de Valentín Viola que encontró una gran respuesta de Javier García. El equipo de Carlos Merlo creció en la medida que creció Rodrigo de Paul y en un par de derechazos suyos estuvo cerca de la igualdad. La última del primer tiempo fue para Fernando Ortiz, pero su cabezazo no fue ni centro ni al arco.

Ya con Luciano Vietto y sin José Luis Gómez, Racing acorraló al Matador en el inicio del complemento. Sin claridad y con muchos centros que agigantaron a los centrales rivales, aunque el local iba e iba. Lo tuvo Viola, pero no llegó a desviar un cabezazo de Esteban Salvejich y, otra vez, De Paul inquietó a García. También Vietto probó suerte desde afuera.

Juan Ignacio Dinneno, otro delantero a la cancha, y pasada la media hora tuvo su chance pero remató débil desde el borde del área. Recién a los 36m, Sergio Araujo hizo trabajar a Saja. Racing iba, chocaba, buscaba... Lo tuvo Vietto, le erró al balón. Los nervios mandaron al vestuario antes de tiempo a Ortiz. García se lo sacó a Mauro Camoranesi. Tigre lo aguantó y festejó en el Cilindro.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:52
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile