Deportes

Todavía resta una fecha, para pelear por el descenso

La consagración de River en el Clausura develó el misterio del campeón, pero todavía resta saber qué ocurrirá con los que pueden perder la categoría.

La lucha por evitar el descenso y la promoción quedó resumida a cuatro equipos, aunque Gimnasia de Jujuy solamente podrá aspirar a jugar la repesca,ya que no podrá asegurar su permanencia en primera al finalizar este Torneo Clausura de fútbol.
 
En ese sentido, Racing y Colón están salvados del descenso directo, mientras que el elenco jujeño y Olimpo pugnarán por esquivarlo.
 
En la última jornada, Racing visitará a Colón, Olimpo recibirá a Estudiantes y Gimnasia de Jujuy será local de San Lorenzo .
 
Así dadas las cosas, si Colón o Racing ganan el choque que tendrán entre sí se salvarán de jugar la promoción, aunque si empatan y Olimpo suma un triunfo, ambos estarán condenados a disputarla, mientras Gimnasia se irá al descenso.
 
En tanto, Racing está obligado a ganar para esquivar la repesca , porque otro resultado que consiga lo condenar a jugarla, mientras que si Colón iguala y los bahienses no pueden ganar, los dirigidos por Antonio Mohamed se salvarán de todo.
 
El conjunto jujeño deberá ganar y esperar que Olimpo empate o pierda, o al menos igualar y que el elenco que orienta Daniel Florit caiga en la última jornada.
 
Si Gimnasia por un lado y Olimpo por el otro empatan deberán jugar un desempate para determinar quién se ir al descenso y quién irá a la promoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016