Deportes

La lluvia le dio un respiro al tenis mendocino

Luego de varias jornadas de suspensiones se pudieron disputar los octavos de final del torneo de primera categoría.

Finalmente el estado del tiempo posibilitó continuar con el Torneo de Primera Categoría que tiene como sede al Club House de Dalvian.

Los encuentros de primera ronda se habían disputado el pasado miércoles, sin embargo la lluvia imposibilitó jugar los octavos de final el jueves, apenas se desarrolló un set el viernes y el sábado y el domingo las canchas no estuvieron en condiciones.

Aunque bastante lentas, este lunes las canchas estuvieron en buen estado gracias al impecable trabajo de los organizadores, que dejaron todo listo para los octavos de final.

Orozco poco a poco va recuperando su nivel.

Franco Desimone, que el viernes se había quedado con el primer set por 6 a 1 ante Gargiulo, finalmente pudo sacarse un peso pesado de encima y con un 7/5 final logró su pasaje a cuartos de final; lo mismo que Rodrigo Orozco, quien por su parte batalló ante Ismael Cardozo, al que venció por 3/6, 6/1 y 6/1.

Aceituno tuvo un complicado primer set ante Luciano Bastías. Luego de igualar en cinco games, Gastón logró quebrar el servicio de su rival y con su saque cerró por 7/5. En el segundo,  las acciones se volcaron favorablemente a favor de Aceituno por 6/1.

En el resto de los encuentros se registraron estos resultados: Facundo Jofré (1) a Bruno Fornari por 6/0 y 6/0; Fernando Muñoz a Rodrigo Gómez por W.O; Juan Manuel Carrasco a Facundo Juárez por 1/6, 6/4 y 6/2; Joel Carrión a Raúl Guardia por W.O y Martín Capdevilla a Franco Aubone por 6/2 y 6/1.

Este martes desde las 9 de la mañana se enfrentarán por cuartos de final Jofré ante Aceituno y Muñoz ante Carrasco; mientras que a continuación será el turno de Capdevilla con Carrión y Orozco con Desimone.

Por la tarde, desde las 16:30 horas será el turno de las semifinales. La final se jugará el miércoles por la tarde.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:52
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017