Así es el nuevo VW Scirocco

Volkswagen presenterá en el próximo Salón de Ginebra el Scirocco 2014. Enterate sus cambios y cuándo llega a la Argentina.

Volkswagen presentará la última generación del Scirocco y Scirocco R en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se llevará a cabo desde el 06 hasta el 16 de marzo de 2014. Y lo más interesante es que anunció quellegará a la Argentina, luego del mes de agosto, fecha en la cual se comenzará a vender en Europa.

CAMBIOS. Respecto al que actualmente se vende en nuestro país, recibió modificaciones estéticas y su gran novedad son los nuevos motores, que presentan un gran nivel de eficiencia.

MOTORES. Estas versiones ofrece una nueva gama de motores más potentes, de entre 125 y 280 caballos de fuerza, y son hasta un 19 % más eficientes: los seis motores sobrealimentados de inyección directa pertenecen a las generaciones más nuevas de cuatro cilindros de Volkswagen y todos ellos cumplen sin excepción la norma de emisiones EU 6.

POTENCIA. Todos los Scirocco con una potencia de hasta 220 CV, incluyen de serie un sistema Start/Stop y un modo de recuperación de energía de frenado. El margen de potencia de los cuatro motores TSI (nafta) y de los dos TDI (diesel) para el mercado europeo van de 125 CV a 280 CV.

DISEÑO. El Scirocco 2014 muestra un nuevo diseño frontal y trasero incluyendo sus faros H7 o bi-xenón de nuevo diseño y los faros traseros de LED. En el interior, viene equipado de serie con asientos deportivos y volante deportivo de cuero, el Scirocco ofrece nuevas tapicerías y colores, entre otros.

PRODUCCIÓN Y MERCADOS. El nuevo Scirocco se produce en la planta portuguesa de Lisboa y además del mercado europeo se comercializará en otros mercados como China, Turquía, Australia, Rusia y Corea del Sur.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE EXCLUSIVO QUE HICIMOS AL VW SCIROCCO 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"