Deportes

"Messi me preguntó como es el Manchester City"

Pablo Zabaleta deslizó la posibilidad de llevarse al rosarino al fútbol ingles: "Me preguntó como se siente estar acá".

Aunque Messi parece no querer abandonar nunca el Barcelona, su amigo y compañeros de la Selección, Pablo Zabaleta, admitió a la prensa británica que el rosarino le preguntó por el Manchester City. A su vez, el club inglés, siempre se mostró interesado en contratar al rosarino.

"Hemos hablado con Leo sobre el City. Él me preguntó qué se siente estar acá", dijo Zabaleta en diálogo con el Daily Mirror. "Me gustaría llevarlo a pasear por Manchester. Quizás, podría llevarlo a Didsbury y comer un poco de pescado y papas fritas. Creo que le gustaría", agregó, como analizando un plan de seducción.

Hemos hablado con Leo sobre el City. Él me preguntó qué se siente estar acá

"Después de tres o cuatro meses en Manchester, viajé a Barcelona de visita y estuve en la casa de Messi. En ese momento, todo el mundo hablaba de los nuevos dueños y del gran dinero que tenían", recordó sobre el posible interés de su equipo por Leo.

Messi y Zabaleta se conocieron en la ciudad catalana, mientras jugaban en Barcelona y Espanyol, respectivamente, y entablaron una gran amistad. "Pasamos tres años como compañeros de salidas", recordó el lateral. "Éramos jóvenes y solteros... Sí, eran buenos tiempos", añadió.

Por último, destacó la humildad de Messi. "El éxito no lo ha cambiado en nada. Ganó todo como jugador, pero sigue siendo la misma persona que cuando era un desconocido", apuntó.

¿Qué sentís?
82%Satisfacción6%Esperanza6%Bronca6%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes