Deportes

"Trataremos de agudizar la crisis de Boca"

Jorge Burruchaga, DT de Atlético de Rafaela, se mostró confiado sobre su próximo rival pero avisó: "Enfrentamos a un grande herido".

El DT de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, afirmó hoy que su equipo intentará "agudizar el mal momento" de Boca cuando lo reciba el próximo jueves, de local, por la tercera fecha del torneo Final 2014.

"Trataremos de agudizar el mal momento de Boca, pero no será fácil porque vamos a enfrentar a un equipo grande herido, con ganas de revertir su situación", expresó Burruchaga en diálogo con Radio 9.

Trataremos de agudizar el mal momento de Boca, pero no será fácil porque vamos a enfrentar a un equipo grande herido

Para Burruchaga, requiere un "cuidado doble" medirse con Boca en esta situación (no gana desde el 10 de noviembre, 2-1 vs. Tigre, de local): "Lo ideal sería no darle chances desde el arranque para que esas ganas de ganar no la manejen ellos".

El ex DT de Indpendiente indicó que su equipo deberá aprovechar el envión anímico tras la goleada 3-0 del domingo, de visitante, ante Lanús, y no desesperarse por jugar en su estadio.

"El partido durará más de 90 minutos y siempre tenemos situaciones para convertir", confió.

Por último, el ex delantero campeón del mundo con Argentina en el Mundial México 1986, señaló que el plantel de Atlético de Rafaela no tiene que envidiarle "nada" a otros equipos.

"Tenemos un grupo joven y con experiencia; con trabajo, lealtad, ganas y esfuerzo estamos haciendo una buena campaña", valoró.

Atlético de Rafaela, que reúne cuatro puntos en el torneo Final, recibirá el próximo jueves a Boca Juniors (1), desde las 21.30, en el cotejo válido por la tercera fecha.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic