Deportes

Gran apoyo de los socios de Regatas al Doctor José Nazar

Nazar agradeció a los socios, que en gran número se hicieron presentes en la Asamblea Extraordinaria desarrollada en las intalaciones del Club del Lago.

Un gran respaldo consiguió el actual Presidente del Club Mendoza de Regatas en la Asamblea de Socios que se desarrolló en horas de la maña dominical, al impedir que Héctor Moreno, candidato de la oposición, se pueda presentar a las elecciones del mes de Agosto.

La asamblea general extraordinaria estuvo encabezada por el Presidente de la institución, José Nazar, y además se hizo presente Héctor Moreno, motivador del cambio en los artículos 27, 48 y 49.

Moreno tenía como intención presentar una lista para las próximas elecciones de agosto pero debido a las cláusulas del reglamento, el renovador hombre no cumple con los años de antigüedad necesarios para poder postularse como presidente.

Uno de los puntos de disidencia entre Nazar y Moreno es la antigüedad que marcan los estatutos para postularse a una elección presidencial. La Lista Blanca proponía reducirlos, en tanto, el oficialismo mantenerlos.

“Quiero destacar la presencia de tantos socios, como hacía años no se veía, y agradecerles por haber concurrido a esta asamblea, que será histórica” señaló el actual presidente del Club Mendoza de Regatas.

En tanto, Héctor Moreno destacó su alegría por haber movilizado a tanta gente, resaltando la actividad democrática que está viviendo hoy por hoy el club del Lago.

En Imágenes