Deportes

Alonso, desopilante

Un video, relatado por un fanático español, defiendien al campeón del mundo, y sin tapujos, con una terminología muy clara, ataca a Massa y cuanto rival se acerque al monarca. Sin desperdicio.

Las repercusiones del entredicho entre Fernando Alonso y Felipe Massa, parecen no tener fin.
Una vez finalizado el Gran Premio de Alemania, el brasileño y el español se cruzaron duramente por un toque en la pista. El diálogo que escandalizó al mundo de la Fórmula 1. La novedad llega con la cómica "versión española", que subtitulando una entrevista de Alonso, y con una buena compaginación de imágenes, dispara munición gruesa contra Massa.

Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Alemania, recortó a dos puntos la ventaja de su compañero Lewis Hamilton y así y todo no pudo ponerle fin al estado de tensión que le genera el ambiente dentro de su propia escudería, McLaren.
Sin embargo, nada tuvieron que ver esta vez los hombres de las Flechas de Plata. El bicampeón del mundo se las agarró con el brasileño Felipe Massa, quien lo escoltó en la carrera de ayer, no sin antes protagonizar un polémico toque que se trasladó fuera de la pista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016