Deportes

Bermegui: "Nos vamos con mucha bronca"

El DT de Montecaseros reflejó las sensaciones de su equipo que cayó 2 a 1 contra Gimnasia.

El club Montecaseros sabía que de obtener un resultado exitoso ante Gimnasia en el parque, las ilusiones por clasificar se mantenían vivas. Pero la injusta caída en el Víctor Legrotaglie echó por tierra las expectativas que el elenco del este tenía.

La derrota ante el Mensana fue muy dura y tanto el entrenador Juan Carlos Bermegui como los jugadores se quedaron masticando bronca. Es que desde lo futbolístico Montecaseros fue superior al líder de la Zona 5 y podría haberse quedado con una igualdad y hasta con un triunfo en condición de visitante.

Es por eso que en sus declaraciones el adiestrador se mostró dolido por el 2 a 1, aunque también valoró mucho el papel que desempeñaron sus dirigidos: “Creo que todos coincidieron en que no fue justo el resultado, lo pensamos con el equipo, también con los hinchas de Gimnasia con los que hablé y con los periodistas, por eso estamos tranquilos pero a su vez estamos calientes”.

“Ganamos en posición, en juego y en situaciones, ellos dudaron en algunas cosas y lamentablemente para nosotros no estuvimos finos”.

“Pero el fútbol es así, gana el que hace los goles, nosotros tuvimos muchas situaciones y no las convertimos pero estamos conformes con la garra y la entrega de los muchachos porque son una fiera”, continuó.

Después Bermegui opinó sobre el cotejo y señaló algunas falencias: “Nosotros ganamos en posición, en juego y en situaciones, ellos dudaron en algunas cosas y lamentablemente para nosotros no estuvimos finos para convertir, que es algo que penamos durante el campeonato, pero hay que seguir laburando y tratar de corregir las cosas que nos llevan a perder”.

“Vamos a seguir y terminar estas dos fechas y dejar a Montecaseros donde tiene que ser y adonde nosotros apuntamos, en el Argentino B”.

Acerca del futuro de Montecaseros, el técnico Bermegui comentó: “Vamos a seguir y terminar estas dos fechas y dejar a Montecaseros donde tiene que ser, donde nosotros apuntamos y por lo que venimos peleando desde hace 16 fechas, para que se quede en el Argentino B, porque esta institución nunca había tenido esta experiencia”.

Sin embargo apelando a los números y estadísticas, el DT se refirió a las opciones de su equipo: “Si está la posibilidad de meternos entre los de arriba bienvenido sea, no hay que bajar los brazos porque matemáticamente podemos dependiendo de los resultados, vamos a tratar de seguir luchándola, no estamos tranquilos pero jugando así vamos a tener tranquilidad”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016