Deportes

Sergio Batista se encuentra en Mendoza

El entrenador de la Selección Nacional de fútbol Sub 23 se encuentra en la provincia para presenciar el partido que esta noche jugarán Godoy Cruz Antonio Tomba y San Martín de Tucumán. Mirá el video con las declaraciones exclusivas para MDZ.

El Checho está en Mendoza. El Checho es Sergio Batista. Batista es el actual entrenador de la selección Sub 23 de fútbol y el ex técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, o sea, uno de los artífices del ascenso del Expreso a la Primera División.


Si bien es rápida la explicación que brindamos del ex campeón mundial en México ’86, el Checho es una persona importante para el medio del fútbol nacional, pero no por ello petulante, arrogante, al contrario, un tipo humilde, sencillo y dispuesto a dialogar con quien sea, sin importar el lugar y el momento.

Su llegada era una especie de sorpresa. Muy pocos lograron saber que el ex Argentinos Juniors y  River Plate  vendría a nuestra provincia.

Por eso su arribo fue hermético, silencioso. Acompañado por Sergio Cuaglariela, una persona muy allegada a la Comisión Directiva de Godoy Cruz, el Checho fue sorprendido por MDZ cuando ingresaba a un lujoso hotel céntrico.

Sin escapatoria, el espigado entrenador confesó que su presencia en Mendoza tiene que ver con que; “mañana (por hoy) jugarán San Martín de Tucumán y Godoy Cruz Antonio Tomba, los do mejores equipos del ascenso y tengo la posibilidad de ver un buen partido”.

Además aseguró sentirse muy contento con el ascenso del Tomba a “la Primera División”, ya que sus dirigentes “se lo merecen, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Daniel Oldrá como así también la gran hinchada que tiene este club”.

Consultado si existe la posibilidad que el Seleccionado Nacional que dirige venga a jugar a Mendoza para “festejar” el ascenso del equipo mendocino a la elite del fútbol nacional, Batista manifestó que; “es factible, aunque hay que ponerse de acuerdo con los dirigentes de AFA para que se concrete esa posibilidad”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|04:53
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero agradecerle al checho por todo lo que hizo por el tomba y el cariño que nos demuestra, esa es la actiditud de un grande del deporte gracias checho
    6
  2. COINCIDO CON POLO. AUNQUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, CONSIDERO QUE BATISTA, ADEMÁS DE SER UN BUEN TÉCNICO (por algo lo pusieron en el sub 23) SU PERSONA INSPIRA RESPETO, SE VE UN TIPO SENCILLOY CREO NO EQUIVOCARME SE TRATA DE UN EXCELENTE INDIVIDUO. UNA MUESTRA DE ELLO ES EL HABERS ACERCADO HASTA MENDOZA A PRESENCIAR EL PARTIDO DE GODOY CRUZ ASCENDIDO, Y SOBRE TODO A VISITAR Y FELICITAR A SUS AMIGOS TOMBINOS. BIEN PODRÍA NO HABERLO HECHO YA QUE AHORA ESTÁ EN COSAS MAYORES
    5
  3. ojala se de ese partido...pongansen las pilas asi vemos al mas grande la argentina contra la sub 23... que bueno seria ver al indio moreira marcando al kun aguero y al cato salomon ganandole en todas a messi... gracias tomba por tantas Alegrias!!!
    4
  4. grande checho !!!!
    3
  5. mentiroso, le franelea la espalda a todos los técnicos que pasan por Godoy Cruz. Chupamedias de Llop, de Batista, de Oldrá, de Troglio... no se pierde una el figureti.
    2
  6. Lo felicito y si bien quiero mucho al gato Oldrá es buen reconocer todo lo que hizo por Godoy Cruz. El Ascenso tambiénn es tuyo y coincido que es un tipo sencillo y humilde.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016