Deportes

Vélez ganó en Sarandí y sigue de racha

Tras de arrancar el año con la obtención de la Supercopa y ganar en la Libertadores, el Fortín también derrotó 3 a 1 a Arsenal.

Vélez tenía la dura misión de visitar a Arsenal en Sarandí, donde el conjunto de Gustavo Alfaro hace de su cancha una fortaleza. Desde el comienzo, el local le hizo sentir el rigor. En 10 minutos tuvo dos ocasiones manifiestas de gol. A los 6, Emiliano Zelaya desechó una buena oportunidad al rematar desviado, mientras que, luego, Sebastián Sosa le ahogó el grito a Milton Caraglio. En el rebote, Ramiro Carrera quedó incómodo y no pudo marcar con el arco a su merced.

La arremetida del conjunto del Viaducto no cesó y la visita no podía encontrar el rumbo. Sin embargo, el ataque local comenzó a desdibujarse debido a la falta de ideas. Por eso, el 0-0 no se modificó al arribar al entretiempo.

La historia cambió totalmente en la segunda parte. Mauro Zárate se cargó el equipo al hombro y modificó el rumbo del duelo. A los dos minutos, marcó el 1-0 que derrumbó las esperanzas de Arsenal. Lucas Pratto fue inteligente, peleó la pelota hasta el final y asistió al menor de la dinastía Zárate, quien definió de manera letal. Pero Mauro seguía encendido, a tal punto que también marcó su segunda diana.

Para confirmar que fue la figura del encuentro, el 9 del Fortín se vistió también de asistidor. Tras una internada por derecha, le sirvió el tanto a Jorge Correa, quien, de esta manera, gritó por primera vez en Primera. Mariano Echeverría se encargó de maquillar el resultado. Hizo valer su presencia en el área y marcó, a seis minutos del final, el 1-3 definitivo.

El conjunto de Liniers sigue de racha en este comienzo de semestre: ganó la Supercopa, debutó con triunfo en la Copa Libertadores y lo completó con la victoria de esta tarde. Arsenal, en cambio, sumó su tercer traspié del año tras las derrotas en la primera fecha del Torneo Final y en el estreno de la competición continental.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:45
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017