Deportes

Aguilar cree que "este título le da paz a todo River"

El presidente Millonario expresó ser "un perdedor nato. Es un club con muchas exigencias y que tiene una manera de entender el fútbol que este equipo lo supo interpretar".

El presidente de River, José María Aguilar, expresó su satisfacción luego de la consagración en el torneo Clausura del conjunto de Núñez.

"Este título le da paz a todo River, después de años de frustraciones. Acá hay muchas exigencias, es un club que necesita de una manera de entender el fútbol y este equipo lo supo interpretar.

"La gente, los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico nos merecíamos una alegría. Para nosotros era muy importante porque River hacía cuatro años que no salía campeón", aseguró Aguilar en declaraciones a radio La Red.

Se acerca una época de elecciones en el club y eso se nota en los pasillos del Monumental, pero el máximo dirigente no cree que la obtención del torneo Clausura cambie las cosas. 

"La interna de River no termina nunca, lo vamos a tener que aprender. Hay que darle un poco de tranquilidad al espectador de River, que llenaba todas las canchas y agotaba todas las populares", opinó.

Aguilar destacó como principal argumento para lograr el campeonato que el cuerpo técnico utilizó a muchos jugadores del club.

"Este torneo fue muy importante porque se logró con mucha regularidad. Los ejes centrales del equipo fueron 'made in house'.
Apareció Buonanotte. Eso le da un significado especial", explicó.

Con el éxito consumado, se encontró con el entrenador, Diego Simeone, en un vestuario local lleno de alegría.

"Nos felicitamos recíprocamente. En estos meses hubo mucha confianza que ahora se traduce en cariño. La pasamos mal, entonces cuando hay una sonrisa te dan ganas de charlar", concluyó Aguilar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic