Deportes

Mendoza se tiñó de rojo y blanco

En el kilómetro cero, los hinchas Millonarios colmaron la Peatonal Sarmiento para dar rienda suelta al festejo del campeonato número 33 conseguido por River Plate.

Por Sebastián Colucci
 
Cuando el partido expiraba los corazones estaban a más no poder por la emoción del campeonato en puerta. Todo el Estadio Monumental vibraba al son del dulce correr de los minutos que depararían por 33º vez en un campeonato más para los de Núñez.
 
Collado, árbitro del cotejo entre Olimpo y River se hacía rogar; amagaba con llevarse el pito a la boca pero solo eran alardes de tener que jugar unos minutos más y sufrir.
 
Del otro lado, en la ciudad de La Plata, un Estudiantes desesperado tenía enfrente a un aguerrido Colón. El Zabalero daba pelea y al Pincha se le escapaba de a poco.
 
El final esperado llegó primero desde Núñez; había que esperar el cierre en la ciudad de las diagonales, hasta que en lo más hondo del Corazón Millonario sonó el fin del otro encuentro y se pudo escuchar en todos los rincones de la Argentina: “River Campeón, River Campeón…”
 
En Mendoza, todos los hinchas abarrotados en los bares salían desaforados en busca de liberar su más ansiado sueño. El Torneo Clausura era un hecho, había que dar rienda suelta a esa alegría contenida desde hace tiempo.
 

El Kilómetro Cero fue el epicentro de los festejos Millonarios. Banderas, gorros, topo tipo de firuletes adornaban las calles del centro mendocino.
 
Había gente de todas las edades, de niños pasando por jóvenes y hasta los más grandes se animaron a saltar y cantar al compás de bombos y platillos.
 
Muchas cosas se podrán analizar de fondo, de errores y virtudes se teñirán todos los medios sobre este equipo de Simeone, pero lo que realmente le importa al hincha Millonario es que por fin… Pudo gritar campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|01:10
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahhh eso era lo que pasaba porque se escuchaba un murmullo desde el priemr piso... y el tonta n ruido hizo...
    4
  2. Era la ultima oportunidad que tenian. El año proximo no les va a ser tan facil. Aguante el tomba de primeraaaaaaaaa
    3
  3. ja hay una foto donde sale una mina con la casaca del boli ajja son todos hinchas de television!! nooo!! a equuipos porteñoss!! solo mendoza!! ustedes hinchan por estos equipos de m****a y ellos le dicen a todos los mendocinos chilenos!! con eso nomas hay q decirles no a los equipos porteños!! yo quisiera saber cuantos de todos esos fuerona ver a river una vez a bs as?? el 1% TOMBA CAPO!! con hinchas de verdad no de la television!! ahora estan todos cagados vamos a volver
    2
  4. SON RE AMARGOS , NI SIKIERA VAN A LA CANCHA , TODOS HINCHAS DE TYCSPORTS JAJAJA TOMBA DE PRIMERA SALUDOS 100% BODEGUERO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016