Deportes

¿Quién vende más camisetas en el continente?

Un sitio deportivo realizó un ránking con los equipos que más venden en Sudamérica. River y Boca están entre los 10 primeros.

Mientras una nueva edición de la Copa Libertadores ya está en marcha, se supo que un equipo brasileño (uno de los más populares del mundo) es el club sudamericano que más camisetas vende, por encima del San Pablo y del Corinthians, que completan el podio.

Según el sitio El Gol Digital, el Flamengo de Rio de Janeiro recauda unos 14,9 millones de dólares por año sólo por la venta de sus casacas, marca Adidas, mientras que el conjunto paulista, vestido por Penalty, le pelea de cerca con ganancias que rondan los 14,5 millones.

El podio es completado por otro equipo de San Pablo, Corinthians, cuya remera es Nike y que recauda unos 12,4 millones de dólares anuales.

Entre los equipos argentinos, River Plate es el primero que aparece en la nómina. El Millonario, auspiciado por Adidas, está 6°, acumula unos 6,4 millones y supera a su clásico rival, Boca Juniors, con Nike, que figura 8° con 5,6 millones.

Fuente: Minutouno.com, El Gol Digital

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic