Deportes

Boca de Bermejo fue más efectivo que Algarrobal

El equipo de Calle Génova superó claramente al Ladrillero de Las Heras. Algarrobal nunca tuvo ideas para ir en busca del arco rival y por se volvió a casa con las manos vacías.

Por Sebastián Colucci

Boca de Bermejo obtuvo tres puntos en su cancha tras vencer justamente al Deportivo Algarrobal por 1 a 0 con gol convertido por Aveiro a los 26´ del segundo tiempo.

En la primer mitad las cosas empezaron bastante parejas. Tanto de un lado como del otro se hacían méritos suficientes como para conseguir la apertura del marcador.

Poco a poco el cotejo comenzó a caer en un agujero sin fin, y la primer parte se iría con el 0 a 0 parcial a los vestuarios.

En la segunda mitad, el equipo local salió con todo a buscar los tres puntos. Comenzó a manejar la pelota Migliore y eso le permitió a Boca acercar peligro al arco defendido por Vázquez.

A los 26´, un centro de derecha al medio deparó en la cabeza de Aveiro. El defensor apuntó en el aire hacia el arco y la mandó al fondo de la red decretando el 1 a 0 para el Azul y Oro de Bermejo.

A partir de allí, el local manejó los hilos del partido dejando a su rival sin chances netas para tratar de emparejar el marcador.

El triunfo quedó finalmente en manos de Boca de Bermejo porque logró vencer la resistencia del Ladrillero y luego mantuvo al conjunto dirigido por Cornejo bien lejos de su arco.

Síntesis

Resultado Final: Boca de Bermejo 1 – 0 Deportivo Algarrobal

Cancha: Boca de Bermejo

Formaciones:

       Boca de Bermejo: Aldo Rigoldi, Lucas Nievas, Gerardo Valdez, Walter Aveiro, Maximiliano Escoyo, Luis Luque, Mario Porro, César Migliore, Antonio Neira, David Conde, Gustavo Sanz, DT: Alberto Olguín.
 
  Deportivo Algarrobal: Abel Vázquez, Karín Astudillo, Fernando Olivera, Mario Villegas, Arturo Olivera, Roberto Quiroga, Juan Vega, Agustín Pistone, Sergio Sulca, Alberto Varsaci, Juan Garro, DT: Mario Cornejo

Ingresos: (2T) 10´ Leonardo Diesel por Porro (B), 17´ Jorge Arévale por Pistone (DA), 20´ Emiliano Bombini por Sanz (B), 37´ Ricardo Moyano por Villegas (DA), 44´ Mariano Calle (B)

Goles: (2T) 26´ Aveiro (B)

Árbitro: Horacio Funes

3era: Boca de Bermejo 3 – 3 Deportivo Algarrobal
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes