Deportes

Martino aclaró las dudas sobre la salud de Messi

El técnico del Barcelona se refirió a las arcadas y vómitos que sufrió el capitán de la Selección en el duelo ante la Real Sociedad, por la Copa del Rey.

El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aclaró este viernes Lionel Messi está bien, pese a los vómitos del crack en el partido ante Real Sociedad, por la Copa del Rey.

"Estaba engripado, con la nariz tapada y se ahogaba, pero no fue nada grave", afirmó Martino, quien confirmó que Messi jugará este sábado el Rayo Vallecano, por la Liga española.

Con respecto al equipo, el técnico rosarino indicó que el objetivo es "encontrar el equilibrio" para mantener su mejor versión, de cara a los próximos duelos claves de Liga y Champions.

Tras recuperar el liderazgo del campeonato español y luego de clasificar para la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará contra el archirrival Real Madrid, el "Tata" reconoció que el conjunto "culé" debe seguir trabajando para mejorar su juego y conseguir sus objetivos.

"Me resisto a hablar de partido de prueba (antes del duelo del martes próximo de Champions frente al Manchester City). Mañana tenemos que ganar para mantener el liderazgo", dijo el DT en la conferencia de prensa.

"Yo siento que hace ocho meses que llegó el momento de la verdad. En siete días un equipo no está tan mal ni siete días después está tan bien. Debemos encontrar el punto de equilibrio para mantener nuestra mejor versión", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016