Otro joven fue apuñalado, sin mediar palabra, en Guaymallén

La víctima, de 23 años, fue atacada por dos individuos que le asestaron dos puñaladas en el torax y abdomen. Lo extraño es que no le robaron nada. Fue operado en el Central y está fuera de peligro.

En otro hecho todavía confuso, un joven de 23 años fue apuñalado en Guaymallén esta mañana, por lo que debió ser operado en el Hospital Central.

De acuerdo con lo declarado por la propia víctima, resulta que Héctor Lucero iba caminando a las 7.30 por calles Bonfanti y Pichincha, cuando fue interceptado por dos individuos que, sin mediar palabra, lo agredieron.

Dos "puntazos" certeros en el abdomen y en el tórax recibió Lucero por parte de sus agresores, a quienes no supo identificar.

Lo extraño del caso es que a la víctima no le faltarían sus pertenencias, por lo que no se trataría de un asalto. Tras el ataque, los dos hombres desaparecieron de la escena, en tanto Lucero logró pedir auxilio, mientras estaba tendido en la vereda y un charco de sangre se formaba a su alrededor.

Asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado, la víctima fue trasladada al Hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra fuera de peligro.

Este es el segundo caso de jóvenes heridos con arma blanca en lo que va del día. Otro joven de 25 años, Daniel Guzmán, fue malherido en el barrio San Martín, de Ciudad, y por el momento se está investigando de qué manera ocurrió el hecho que tiene circunstancias poco claras.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México