Deportes

Barros Schelotto reconoció la justicia del empate

El entrenador de Lanús consideró que la igualdad fue un resultado justo.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, y Eduardo Berizzo, entrenador de O`Higgins, coincidieron en la justicia del empate 0-0 de anoche en el debut de ambos en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Barros Schelotto dijo que "el partido fue parejo y muy trabado. Se jugó mucho mano a mano y en general ganaron los defensores de ambos equipos. Así las situaciones fueron más de lucha que de juego asociado".

"Nosostros procuramos atacar siempre, con más coraje que fútbol, ante un buen planteo de O`Higgins, que fue más defensivo de lo que esperábamos, aunque entendible por jugar de visitante en la Copa".

De cualquier manera, el "Mellizo" avisó que "cuando nosotros vayamos a Chile vamos a hacer nuestro juego de siempre y vamos a salir a ganar.

También opinó que el uruguayo Alejandro Silva "tuvo un buen debut (jugó 20 minutos), pudo generar algún desequilibrio por derecha. Lo trajimos porque tiene muy buen dominio de pelota y mucha experiencia en Copa Libertadores".

Por último, dedicó un inesperado párrafo para el árbitro boliviano Oscar Maldondado: "el arbitraje fue pésimo. No incidió en ninguna jugada importante ni favoreció a nadie. Pero se equivocó mucho".

Berizzo, en tanto, fue enfático con un "tengo que felicitar a mis jugadores porque jugaron de igual a igual ante un muy buen equipo como Lanús. Inclusive creo que de haber sido más finos en la definición tendríamos que haber ganado. Al comienzo tuvimos algunos errores defensivos pero los corregimos y terminamos siendo más que Lanús".

"El resultado me agrada porque empatamos de visitante pero más me quedó con el funcionamiento del equipo. Porque salimos mejor de lo que entramos. Más teniendo en cuenta que O`Higgins tiene un plantel muy joven, con muchos jugadores que hicieron su debut en Copa Libertadores" añadió.

Finalmente, declinó referirse al arbitraje de Maldonado con un lacónico "de los árbitros no hablo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016