Amenazó a dos cajeras y le robó dos bolsas con monedas

El hecho ocurrió esta mañana en la sucursal de Álvarez Condarco en Las Heras. Allí, una persona que se hizo pasar por un cliente amenazó a dos cajeras con un elemento cortante y se dio a la fuga con 350 pesos en monedas. A las pocas cuadras fue detenido por la policía.

Una sucursal de supermercados Atomo, ubicada en la calle Álvarez Condarco de Las Heras, fue víctima de un robo esta mañana luego de que un sujeto ingresara cuando recién había abierto y haciéndose pasar por un cliente se acercó a dos cajeras que se aprestaban a comenzar su jornada laboral.

Una vez que las tuvo a su alcance, las amenazó con un elemento cortante y les quitó dos bolsas con moneda que juntas acumulaban 350 pesos.

Inmediatamente, el joven, que luego resultaría identificado como Cristian Barreto, salió corriendo del supermercado pero al hacerlo fue observado por efectivos policiales que pasaban por la puerta del supermercado.

El delincuente, al ver que lo habían descubierto intentó huir pero en la esquina de Reconquista y Álvarez Condarco fue finalmente detenido.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia