Un joven fue apuñalado en el barrio San Martín en confuso hecho

Como producto de su herida, Daniel Guzmán está internado. El joven había sido apuñalado en el barrio San Martín, donde trabajaba como ciudacoche. Malherido, habría vuelto a su casa, donde fue atendido por sus familiares. En un prinicipio, fuentes judiciales habían informado que el joven había muerto.

El joven Daniel Guzmán, de 24 años, quien fuera herido esta mañana en inmediaciones del barrio San Martín de Ciudad, está internado a raíz de la profunda puñalada recibida en su pecho.

A primeras luces, el caso fue confuso tanto para los investigadores como para los fiscales, a partir de los pocos datos declarados por la víctima y por sus familiares. Confuso, sobre todo, porque aún no están claras las razones por las que fue herido, así como tampoco es claro quién o quiénes fueron sus agresores.

Por el momento, lo único concreto que ha podido averiguarse es que Guzmán es cuidacoche y trabajaría en inmediaciones del barrio san Martín, donde fue apuñalado.

Según fuentes judiciales, malherido volvió a su casa ubicada en la manzana F 14 del barrio Covidevic de Godoy Cruz. Allí, se dirigió directamente a su cama, cansado y dolorido. Allí, habría sido descubierto por un familiar.

Las primeras informaciones surgidas ni bien se conoció este hecho, hicieron referencia a que la víctima salió de su casa aproximadamente a la 1.30 y no se volvió a saber de él hasta poco antes del mediodía.

Según su cuñada, que no quiso dar su nombre, el hecho habría ocurrido en la plaza del barrio San Martín. Allí la víctima “se despertó y se dio cuenta de que estaba lastimado en el pecho”, explicó la joven, que mostraba cierta reticencia a la hora de hablar ya que según ella misma explicó, "no sé si quiere que lo publiquen en el diario", haciendo referencia a su familia y en especial a su cuñado.

La investigación la está llevando a cabo la Oficina Fiscal 4 aunque podría a la Oficina Fiscal 2, ya que el hecho se habría producido en la circunscripción de ésta última.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:45
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial