Deportes

Simeone: "Es imposible competir con Real Madrid y Barcelona"

El entrenador de Atlético habló del difícil momento por el que atraviesa su equipo, y aseguró que, "a largo plazo", la "calidad marca la diferencia".

Atlético Madrid sigue como líder de la Liga de España (junto a Real y Barcelona), pero el fin de semana pasado perdió ante Almería, y ya no es más el único puntero. Además, fue eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, con un resultado global de 5-0 para los merengues.

Con un plantel con muchas menos figuras que los dos grandes equipos de la Liga, el Cholo Simeone, entrenador de los colchoneros, está haciendo un campeonato extraordinario, y jugándole de igual a igual a los dos súper poderosos. Sin embargo, como él mismo apunta, se empiezan a vislumbrar los primeros síntomas de cansancio de un equipo, que además se enfrenta por la Champions ante Milan, por los octavos de final.

"Todos los equipos, antes o después, pasan por un momento difícil. Vamos a ver cómo salimos de este. Si uno mira a las 38 jornadas de Liga es imposible poder pensar que podamos competir con el Real Madrid y Barcelona, imposible. Tienen una calidad que marca la diferencia a largo plazo", explicó el Cholo en conferencia de prensa.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:38
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres