Deportes

Simeone: "Es imposible competir con Real Madrid y Barcelona"

El entrenador de Atlético habló del difícil momento por el que atraviesa su equipo, y aseguró que, "a largo plazo", la "calidad marca la diferencia".

Atlético Madrid sigue como líder de la Liga de España (junto a Real y Barcelona), pero el fin de semana pasado perdió ante Almería, y ya no es más el único puntero. Además, fue eliminado en semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, con un resultado global de 5-0 para los merengues.

Con un plantel con muchas menos figuras que los dos grandes equipos de la Liga, el Cholo Simeone, entrenador de los colchoneros, está haciendo un campeonato extraordinario, y jugándole de igual a igual a los dos súper poderosos. Sin embargo, como él mismo apunta, se empiezan a vislumbrar los primeros síntomas de cansancio de un equipo, que además se enfrenta por la Champions ante Milan, por los octavos de final.

"Todos los equipos, antes o después, pasan por un momento difícil. Vamos a ver cómo salimos de este. Si uno mira a las 38 jornadas de Liga es imposible poder pensar que podamos competir con el Real Madrid y Barcelona, imposible. Tienen una calidad que marca la diferencia a largo plazo", explicó el Cholo en conferencia de prensa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic