Deportes

La Lepra viaja a Jujuy con todo confirmado

El equipo de Trotta partirá esta tarde rumbo a la provincia del norte, con tres modificaciones con respecto al último partido.

Independiente Rivadavia de Mendoza viajará esta tarde al norte para jugar mañana ante Gimnasia de Jujuy, en busca de acercarse a la zona de ascenso y a la vez alejarse cada vez más del fondo de la tabla de promedios ante un rival que está perdiendo la categoría.

El partido comenzará a las 21.30, tendrá como escenario el estadio del `Lobo` jujeño, no será televisado y será arbitrado por Mauro Giannini.

La coyuntura es favorable para Independiente, que arrancó la temporada con la urgencia de mantener la categoría y con una notable campaña, aunque los dirigidos por Roberto Trotta se consolidaron en la parte alta de la tabla.

La Lepra reúne 36 unidades y está sexto, a cinco puntos de Independiente de Avellaneda, el tercer equipo que llegaría hoy a Primera A junto con el puntero Banfield y Defensa y Justicia.

Por lo tanto, un triunfo en tierra jujeña lo incentivaría para acercarse a los más alto de las posiciones y alejarse, quizás de manera definitiva, de la amenaza del promedio.

Gimnasia, que suma 24 puntos, está en zona `roja` en la tabla de promedios, ya que descienden cuatro equipos y los norteños sólo superan en promedio a Villa San Carlos, en pésima situación con apenas 10 unidades y un pobrísimo indicador del 15 por ciento de eficacia.

Los jujeños, dirigidos por Marico Sciacqua, apenas ganaron un cotejo de los pasados 11 y de no elevar su nivel es probable que su destino sea el Agentino A.

Roberto Trotta definió el equipo en la semana con tres variantes. Una obligada y dos de esperar. En el lugar del suspendido Walter García ingresará Federico Guerra, Emiliano Fernández volverá tras la ausencia por Matías Villarreal y Diego González Vega por Javier Rossi.

En el equipo local habrá dos cambios, Ignacio Sanabria por Enzo Ruíz y Luis Salces por Fabián Espínola.

--Posibles formaciones--

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos, Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Alvaro Brun, Gabriel Solís y Luis Salces; Matías Quiroga y Milton Céliz. DT: Mario Sciacqua.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutierrez y Diego González Vega. DT: Roberto Trotta.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016