Fue al hospital porque le dolía el estómago y terminó dando a luz

La mujer de 27 años aseguró no saber que estaba embarazada, ingresó al hospital creyendo que tenía una fuerte indigestión estomacal. La joven vive en la localidad Villa Castelli de La Rioja. Aseguran que el padre de la niña estaba "atontado" y también desconocía la condición de su novia.

Una joven de 27 años llegó al hospital de la localidad riojana de Villa Castelli aduciendo que sentía un fuerte dolor de estómago y minutos después dio a luz a una niña. Según indicaron los médicos que la asistieron, la mujer dijo que no sabía que estaba embarazada y que pensaba que el dolor se debía una fuerte indigestión estomacal.

La protagonista del particular hecho fue identificada como Dalinda Guerrero, de 27 años, quien dio a luz a una beba de 2 kilos y medio.

Los profesionales dijeron que todo fue tomado con "gran sorpresa" ya que tras examinarla descubrieron que en realidad no sufría una indigestión sino que estaba a punto de parir.
"Ni el padre de la criatura estaba al tanto de la llegada de la niña", comentaron los médicos que entregaron la beba al novio de la joven.

Una de las médicas que trabajó en el parto comentó a una radio local que Guerrero "es gordita por lo que casi no se le notaba el embarazo bastante avanzado en el vientre". 

 La chica pidió ser revisada por los médicos porque sentía dolores intensos en el vientre y decía que podía ser una indigestión, pero en realidad eran contracciones de preparto, explicó la doctora.

Asimismo, indicó que los enfermeros estuvieron a punto de darle la derivación al nosocomio de Villa Unión, pero un medico decidió practicarle con control táctil, descubriendo que una beba de 2,470 kilos estaba por nacer.

La doctora que la atendió dijo que debido a la precariedad del hospital, los profesionales tuvieron que improvisar una sala de partos en el hall de entrada del edificio, que fue calefaccionada con una estufa que acercaron efectivos policiales de la comisaría local.

Los médicos dijeron que el más "anonadado" fue el padre de la criatura, quien llegó al hospital después de recibir un llamado telefónico y aseguró a los médicos que no sabía que su novia
estaba embarazada. 

Los médicos dijeron que la beba nació después de nueve  meses de gestación y actualmente goza de "muy buena salud". "Es una beba muy sana y nació a término. No tuvo problemas respiratorios y quiso mamar con tan solo una hora vida", expresaron los médicos.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 14:59
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como una mujer no se va a dar cuenta de que está embarazada??... cambios de animo... hormonales... realmente es desconcertante...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'