Deportes

Del Potro: "Es pronto para hablar de la Davis"

El tandilense, que debutó con triunfo ante Monfils en Rotterdam, evitó dar precisiones sobre su la posibilidad de parcipar en la Copa Davis.

Juan Martin Del Potro ganó su primer partido en Rotterdam, donde defiende el título, derrotando Monfils por 7-6, 6-3. Un partido complicado para ser de primer turno, pero el argentino ha estado sólido durante todo el partido, llevando casi siempre la iniciativa y aguantando cuando Monfils intentaba meterse en la cancha.

Después del partido Delpo ha contestado a las preguntas de los periodistas presentes y también ha asegurado que todavía no piensa en el duelo de Davis. "He hablado con mi entrenador y mi equipo después de la visita a la muñeca y mi calendario no va mas allá de Dubai, Indian Wells y Miami en este momento. Después de Miami  tendré otra consulta para mi muñeca: (la Davis) está muy lejana ahora, no miro mucho más allá de este torneo".

Con respecto a su muñeca ha comentado: "Me siento bien, la muñeca mejora día a día. Igual en este momento no puedo empujar mucho con el revés y creo que estoy jugando el 50% de los reveses en slice. En las próximas semanas intentaremos volver a pegarlo como antes".

Fuente: Ubitennis.com

En Imágenes