Deportes

Higuaín: "Merecíamos jugar la final"

El delantero argentino, figura del Napoli, valoró el pase a la final de la Copa Italia conseguido hoy ante la Roma.

El argentino Gonzalo Higuaín, autor de un gol en el triunfo por 3 a 0 ante la Roma por una de las semifinales de la Copa de Italia de fútbol, afirmó hoy que "merecíamos jugar la final".

"Estoy feliz porque jugamos un gran partido ante un gran rival. Merecemos estar en la final, nosotros y la gente", agregó el "Pipita", quien afirmó que "jugaron bien adelante y en defensa".

Estoy feliz porque jugamos un gran partido ante un gran rival. Merecemos estar en la final, nosotros y la gente

El atacante añadió que "hicimos los goles cuando era necesario hacerlos y la defensa ayudó jugando un gran partido también".

Higuaín fue autor del segundo gol y también de su segundo tanto en Copa Italia, para un total de 18 con la casaca del Napoli.

Napoli festejó el pase a la final con Diego Maradona como testigo preferencial en el San Paolo, que deliró con su presencia como en las épocas en las que brillara de la mano del ex astro argentino, consignó un despacho de la agencia alemana de noticias ANSA.

Justamente hoy, Higuaín declaraba antes del partido que soñaba con emularlo conquistando la Copa del Mundo primero y el "scudetto" después, algo que Maradona logró en México 86 con la "albiceleste" y en la temporada 1987 del "Calcio" con Napoli.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes