El último adiós a Bernardo Neustadt en el cementerio de Pilar

Familiares, amigos y colegas se reunieron en su casa de Martínez desde temprano para honrar su memoria. Al medio día su cuerpo fue trasladado al cementeiro de Pilar donde un oficio religioso de 30 minutos le dará el último adiós en cuerpo y alma. Mirá los videos.

La mayor cantidad de visitas a la casa situada se produjo entre ayer a la tarde y esta madrugada, entre quienes estuvieron los ex presidentes Carlos Menem y Fernando de la Rúa, como también el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

Samuel "Chiche" Gelblung destacó esta mañana que había estado junto a él 15 días atrás. "Era el Bernardo de siempre", aseguró a C5N. "Estaba lúcido, crítico, con bronca".

"Creo que tuvo reconocimiento de todo el mundo", reconoció. "No creo que se haya ido con dolor".

Los restos del periodista se despidieron en su casa de Martínes. Al mediodía fueron trasladados a un cementerio de Pilar.

Conmovidos por la inesperada noticia se hicieron presentes el ex senador Eduardo Menem, el economista Juan Carlos de Pablo, el ex diplomático Moisés Ikonicoff, el ex jugador de fútbol y actual periodista Enrique Wolff, el titular del sindicato de empleados de Comercio, Armando Cavalieri, y la periodista y productora Clara Mariño.

Familiares y amigos personales, empresarios y colegas fueron al domicilio de quien ejerció durante casi 70 años el periodismo y que murió en el mediodía del Día del Periodista.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes