Alerta
#12F: Ya hay un muerto en Venezuela
Hay tiroteos en medio de la protesta de grupos juveniles contra la represión del gobierno venezolano. Reportan un fallecido.

Al menos tres heridos de bala y un muerto dejaron los incidentes registrados en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando grupos de motorizados encapuchados dispararon contra transeúntes y universitarios que protestaban en las calles para exigir la liberación de cuatro estudiantes detenidos la semana pasada, según informó el alcalde Carlos García.

Trascendió que el joven, aún no identificado, murió de un disparo en la cabeza durante una marcha de opositores venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro, informó la agencia Reuters.

Los líderes del chavismo y de la oposición instaron hoy a los venezolanos a participar en las marchas en Caracas que convocaron, una a favor y otra en contra del Gobierno.

La marcha de la oposición recorre parte del centro y del oeste de la ciudad y cuenta con la presencia de algunos líderes opositores, mientras que la convocada por el oficialismo se moviliza por el noroeste y está encabezada por el presidente Nicolás Maduro y su gabinete.

Hoy se celebra en Venezuela el Día de la Juventud, como recordó Maduro en un mensaje en Twitter en el que felicitó a los jóvenes.

Minuto a minuto, el #12F:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
20 de Octubre de 2014|06:41
1
ERROR
20 de Octubre de 2014|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"