Deportes

"Desde que vine a Boca hay mala onda con nosotros"

Juan Manuel Martínez se mostró molesto por las críticas; "Nos preparamos para salir campeones", aseguró.

El Mundo Boca es eso: un mundo. Con sus ventajas y desventajas. Con sus elogios y cuestionamientos. En este ambiente, los jugadores suelen adaptar y el que no lo logra queda en el camino. Juan Manuel Martínez pertenece al primer grupo y hoy, tras un año el club, habló del tema.

"Desde que llegué a Boca hay pesimismo y malas vibras hacia nosotros desde afuera", sostuvo el Burrito en diálogo con Radio La Red. "Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Nosotros nos preparamos para salir campeón. No se puede hablar de obligación, pero sí es nuestro objetivo", agrega.


"Donde el técnico me necesite voy a estar. Quiero jugar".

El delantero de Boca, que a veces debe oficiar de mediocampista, destacó la actuación en el debut ante Newell's y aseguró que "el equipo va por buen camino".

"Donde el técnico me necesite voy a estar. Quiero jugar. El técnico decidirá, es su trabajo, y sabe que puede contar conmigo", indicó sobre sus cambios de posición.

Por último, remarcó: "Estamos convencidos de que vamos a pelear hasta el final. Ahora hay que trasladarlo al campo de juego".

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|23:01
1
ERROR
22 de Junio de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres