Deportes

Sperdutti dio marcha atrás y sigue en Maipú

El Gringo revió su decisión luego de anunciar su alejamiento de la institución Botellera tras la derrota ante Cipolletti.

El entrenador del Deportivo Maipú dio marcha atrás y Carlos Sperdutti seguirá siendo el DT del Cruzado, luego de que él mismo anunciara su alejamiento de la institución el pasado fin de semana luego de la derrota ante Cipolletti de Río Negro en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El adiestrador se reunió con dirigentes y referentes del plantel y acordó su vuelta al "club de sus amores". Todo el conflicto se desencadenó luego de que la tribuna local hiciera saber su descontento y bajaran algunos insultos para Sperdutti, tal vez por el funcionamiento del equipo o el propio resultado del juego.

Todo sigue igual por calle Vergara, como sino pasara nada. parece que hay "Gringo" para rato.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 10:15
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL: por que no hacen una nota sobre la gestion de los Sperduti desde que estan en Maipu? a mi me parece que desde un tiempo a esta parte, Maipu se a estancado, esta gente ya me parece cumplio un ciclo, los ultimos tiempos hay mucha polemica alrededor de Maipu, con los jugadores principalmente que se van del club, estaria bueno que Uds aclaren un poco la gestion.-
    3
  2. otra vez?? o la noticia es vieja??? Siempre lo mismo!! Por eso este equipo no levanta cabeza!! Es un feudo de la familia Sperdutti!!
    2
  3. Gordo, siempre el mismo " Chupamedias", dejate de joder y no te hagas rogar, ya cuantas renunciar llevas, si teners personalidad RENUNCIA Y LISTO
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México