Deportes
Perlita
Emotivo video tras el descenso de San Martín
Un hincha Chacarero realizó una producción luego de la pérdida de categoría de su equipo. Lo bautizó "Glorioso San Martín". Mirá.

El penoso presente del Atlético Club San Martín escribió el pasado fin de semana una de las páginas más dolorosas de la historia del club.

El descenso a la Liga mendocina, luego de haber acariciado las mieles de la Primera División, innumerables alegrías en la B Nacional y ni hablar de la participación en los gloriosos torneos nacionales, terminó hundiendo a una institución casi devastada.

Pero la pasión no entiende de números, ni de categorías. Un hincha armó un video emotivo, seguramente con vivencias del él mismo, o tal vez de su padre o abuelo. De la familia Chacarera que supo disfrutar de triunfos deportivos. Una entidad gloriosa para el fútbol mendocino.

Mirá el video:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
31 de Julio de 2014|20:40
3
ERROR
31 de Julio de 2014|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
penca12 de Febrero de 2014|11:58
Como nos gusta a los argentinos tirar el moco..No pasa nada. No hay que llorar por esto y si hay que ser muy crítico con todo lo que pasó. La gente en el Este debe entender que los tiempos cambian, van cambiando, y hay que adaptarse a las nuevas exigencias.Desde los dirigentes que tienen que manejarse de otra forma y no seguir alquilando futbolistas y técnicos pedorros. Estos dirigentes que ni siquiera deberían ser originales, solo tendrían que copiar y ejecutar; sino consulten en San Martín sobre una posibilidad que hubo de ser una especie de filial de Lanus. Un proyecto a largo plazo 7 o 10 años, y manejarse con gente propia, desde futbolistas hasta técnicos. Pero dijeron NOOOOOOOOOOOOOOO..... como San Martin va a esperar 7 años para ver algún fruto !!!!! Los 7 años pasaron y aqui estamos.....tirando el moco....!!!! Tambien pasa con la gente, con el hincha,gente muy amarga, que no participa en nada, y que espera seguir viviendo de las glorias del pasado. Muchachos a sacudirse no ha pasado nada, es bueno tocar fondo, y ver qué de lo que existe sirve y qué no...y ponerse a laburar de otra forma, sabiendo que los tiempos cambiaron.....y esto hay que aplicarlo hasta en las actividades económicas del Este......No se puede seguir viviendo de la "finquita"; o producis , elaboras y comercializas ..... vos tu producto... o el que se te meta en alguno de los últimos procesos " te come el higado"...... Esto tampoco se entiende y seguimos "tirando el moco" todos los años.....!!!
2
sergi12 de Febrero de 2014|10:15
Esta lindo pero a esto le falta mucho de la historia del ACSM.
1