Deportes

Mónaco también se despidió de Buenos Aires

El tandilense fue eliminado al caer por 6-7 (3), 6-4 y 6-2 ante el español Albert Ramos; acumula seis derrotas consecutivas.

Sin motivación, peleado con él mismo. A los 29 años, el camino de Juan Mónaco por el circuito ATP no parece nada placentero. En el ATP Buenos Aires, la Copa Claro, el tandilense siguió por la misma senda de los últimos meses y cayó en su presentación ante el español Albert Ramos, quien se impuso ya en la madrugada en el Buenos Aires Lawn Tennis por 6-7 (3), 6-4 y 6-2.

Hace un año, Pico Mónaco era N°15 del mundo; hoy se ubica en el puesto 42° y, al margen de los números, casi que deambula por las canchas. Con la eliminación en Buenos Aires, el tandilense sumó su sexta caída consecutiva. Desde agosto que no gana un partido: fue en el ATP 250 de Winston Salem, donde alcanzó los octavos de final.

Es cierto que una lesión lo alejó dos meses del circuito, pero en el inicio del año, ya repuesto desde lo físico, no hubo cambios para Pico, que necesita urgente reinventarse.

Victorias de Ferrer y Mayer

La lluvia fue una pesadilla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y obligó a la reprogramación de muchos partidos, la suspensión de los dobles y hasta la postergación de un homenaje a David Nalbandian, retirado el año pasado. Dos que sí pudieron jugar y ganar fueron Leonardo Mayer y Fabio Fognini, finalistas el último domingo de Viña del Mar. El correntino batió 6-3 y 6- 4 a Facundo Argüello y el italiano venció 7-5 y 6-2 al alemán Julian Reister; ahora, en octavos, ambos volverán a enfrentarse. "Lo tomo como una revancha", dijo Leo. Más tarde, en el turno que originalmente se pensó para el debut, después frustrado, de Rafael Nadal -la tribuna tubular lateral no estuvo habilitada-, su reemplazante, David Ferrer, máximo favorito, se presentó con una victoria sobre Máximo González por 7-6 (7) y 6-4.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes