Cayó otro de los delincuentes heridos en el robo en Rodeo del Medio

Un joven de veinte años fue internado en el hospital Lagomaggiore por una herida de bala. Si bien el herido afirmó que dos delincuentes lo asaltaron, la declaración de su madre lo contrarió y permitió que la policía lo ligara a un robo en un almacén de Rodeo del Medio en el que uno de los delincuentes atropelló a dos de sus cómplices en la fuga y mató a uno e hirió gravemente a otro.

El asalto anoche a un almacén de ramos generales en Rodeo del Medio tuvo una nueva vuelta luego de que anoche llegara al hospital El Carmen –luego trasladado al Luis Lagomaggiore-  un joven de 20 años, llamado Alejandro Muñoz, alegando que dos delincuentes lo habían herido en la esquina de Lavalle y Joaquín V. González de Godoy Cruz.

El joven, que ingresó al nosocomio con una herida de bala en el brazo derecho, explicó a los uniformados que se encontraba caminando por esa esquina cuando de improviso aparecieron dos personas que sin mediar palabra le dispararon en uno de sus brazos dejándolo herido y sin robarle nada, sin embargo esa declaración les pareció, al menos, sospechosa a los efectivos que decidieron hablar con la madre del joven también.

Fue en ese momento que la historia cambió rotundamente para el joven, y es que la madre dio una versión totalmente diferente a la aportada por el  herido. Ella explicó que llamaron a su domicilio, ubicado en el barrio Pappa, y que cuando salió a atender alcanzó a ver como una camioneta roja huía del lugar y a su hijo en la puerta de la casa sangrando.

Con esos datos, los investigadores se valieron para poder ahondar más y descubrieron que el joven habría estado involucrado en un robo que había ocurrido minutos antes en Rodeo del Medio.

Allí, tres delincuentes, ingresaron al local “Doña Mirta”, ubicado en Pueyrredón y Ruta 60 de Rodeo del Medio, mientras un cuarto los esperaba en una camioneta roja. El robo parecía no tener complicaciones, en unos minutos los maleantes se habían alzado con la recaudación del lugar y con pertenencias de las víctimas, sin embargo, cuando quisieron huir una ráfaga de disparos los tomó por sorpresa.

Y es que el dueño del lugar, había sacado un arma y había abierto fuego sobre ellos, que desesperados intentaban alcanzar la camioneta pero no contaron con que el cuarto delincuente, movido por los nervios, sólo esperaría a uno de ellos y que al arrancar atropellaría a los otros dos, provocándole la muerte instantánea a uno y dejando gravemente herido a otro, que tuvo que ser internado en el hospital Central.

Por el hecho, los dos delincuentes heridos, fueron imputados. El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 10.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho