Incidentes en la ruta suben la tensión en Córdoba

Ocurrió en La Carlota, en Córdoba. Un chofer era llevado esposado cuando otros conductores reaccionaron. Se produjo una batahola entre veinte camioneros contra otros tantos uniformados. Arrojaron bombas molotov a camioneros para que no dejen el piquete.

La tensión vuelve a la ruta con nuevos episodios de violenciay la amenaza de los chacareros de no respetar la decisión de la mesa de enlace y mantener los cortes en las rutas del interior.

Esta vez el incidente ocurrió en un corte de ruta, a la altura de La Carlota, en el interior de Córdoba, cuando la policía se llevaba detenido a un chofer que participaba de una protesta de camioneros.

Allí fue que unos 20 compañeros del detenido reaccionaron y se enfrentaron a golpes con otros tantos uniformados que realizaban el operativo. Testigos ocasionales hablaron de una "gresca descomunal".

Este nuevo capítulo de tensión en las rutas se sumó así al incidente del sábado a la madrugada en Roque Pérez, en el que fue acuchillado por la espalda un camionero.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:09
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes