Títeres mendocinos invitados a Cuba

El grupo Gabriela Clavo y Canela participará en el 11º Taller Internacional de Títeres de Matanzas, y para ello organizó un ciclo.

Desde hace años, el grupo de títeres Gabriela Clavo y Canela, a cargo de la titiritera Gabriela Céspedes, trabaja en el arte del retablo desde nuestra provincia, a la que ha representado en más de una oportunidad en el resto del país.

Ahora, Gabriela Clavo y Canela recibió la invitación para participar en el 11º Taller Internacional de Títeres de Matanzas, en Cuba, el encuentro más importante de este género en la isla.

La invitación fue realizada por el Comité Organizador del Taller Internacional de Títeres y Consejo Mundial de Unima (Union Internationale de la Marionette), y el encuentro se realizará en Cuba entre el 19 y el 27 de abril, cuando, además, también se concrete la reunión del Consejo Internacional de UNIMA, con la presencia de 82 países.

Un ciclo para volar

Para poder asistir al Taller Internacional de Títeres de Matanzas, Gabriela Clavo y Canela ha organizado un ciclo con el objetivo de recaudar fondos para solventar el viaje.

Ciclo de Títeres Viajeros se denomina y se concretará con funciones los sábados y domingos a las 20 en la Nave Cultural, de acuerdo a la siguiente programación:

15, 16, 22 y 23 de febrero: Locas Margaritas, antes y después de la función, cajas de teatro lambe lambe del Grupo del Sinfín.
1 y 2 de marzo: El viaje de Ugo, Compañía Pandi Zucchero (Italia), antes y después de la función, cajas de teatro lambe lambe de Gabriela Clavo y Canela.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|10:12
1
ERROR
27 de Abril de 2017|10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona