Los solteros más codiciados de 2014
El año pasado, varios actores de Hollywood decidieron romper con sus parejas y estar solos. Ante la noticia, te contamos quiénes son los solteros más deseados de 2014.

Leonardo DiCaprio

Talentoso en la actuación, Leonardo DiCaprio (de 39 años) goza de muy buen gusto para los romances en los que las rubias son su gran devilidad. El actor, que este año tiene la posibilidad de ganar un Oscar por El lobo de Wall Street, estuvo en pareja con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton.

Los rumores indican que estaría comenzando a salir con Toni Garnn (de 21 años), una supermodelo, pero aún no hay nada confirmado.


Robert Pattinson

Idas y vueltas marcaron el final de la relación del actor y Kristen Stewart. El primer conflicto entre la pareja fue cuando ella lo engañó con Rupert Sanders el director de Blancanieves y el cazador, película donde ella realizó un papel como protagonista. El año pasado estuvieron entre reconciliación y ruptura, hasta que el fin anunciado finalmente llegó. Incluso, Pattinson puso en venta la mansión que compartía con la actriz.

Ryan Gosling

Ryan Gosling (de 33 años) se separó de la bella Eva Mendes (de 39). Recordemos que en 2011 se habían conocido durante el rodaje de la película The place beyod the pines . La atracción fue inmediata, pero el bajo perfil que prefería Ryan no condecía con las ganas de ir a fiestas y eventos de Eva.


Jake Gyllenhaal

El actor estaba en pareja con la carismática Kirsten Dunst hasta que todo acabó. ¿La razón? Un problema de adicciones de Kirsten que habría determinado el fin de la relación. Ahora habrá que esperar que le depara a Jake para el 2014.

Orlando Bloom

Una pareja que parecía inseparable le puso punto final a ocho años de relación. Orlando Bloom y Miranda Kerr oficializaron su ruptura: "Nos seguimos queriendo y cuidando. No somos amigos, somos familia".

Mientras Miranda se encunetra soltera, los medios no dejan de especular con que Orlando ya tiene nueva pareja.

Fuente: La Nación.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
27 de Noviembre de 2014|16:19
1
ERROR
27 de Noviembre de 2014|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"