Deportes

Argentina se despidió con una digna derrota

Fue ante Italia, una de las potencias mundiales, por 3 a 2, en el Preolímpico de Japón. El conjunto azzurro se coronó campeón y consiguió una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Beijing.

El seleccionado argentino de voleibol cerró su participación en el Preolímpico de Tokio con una apretada derrota frente a Italia, equipo que confirmó su favoritismo y logró una de las plazas que entregaba el torneo para los Juegos Olímpicos.

Los conducidos por Jon Uriarte, que ya habían quedado sin chances de conseguir un boleto para Beijing luego de la derrota sufrida el sábado frente a Japón, cayó esta madrugada en el tie break, con parciales de 25-19, 25-19, 22-25, 21-25 y 15-5.

Argentina terminó en la cuarta colocación con 11 unidades, las mismas que sumó Corea, pero con peor diferencia de puntos. Italia finalizó con el puntaje ideal al ganar los siete partidos y Japón fue segundo, con 13, logrando la plaza que el certamen le daba al mejor representativo asiático.


Fuente: TyC Sports.com
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:27
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017