Deportes

Golf: gran fin de semana de Sol Santecchia

Continúan con gran entusiasmo los Torneos Abiertos "Verano Park Hyatt" en el Club de Campo Mendoza. Conocé los resultados.

El sábado participaron casi 170 jugadores entre los locales y los provenientes de los diferentes clubes de la provincia. Se jugó a 18 Hoyos Medal Play en 3 categorías para caballeros y una para damas.

En la categoría de 0 a 12, los scores fueron muy buenos. Ganó Claudio Burgos que registró 71 palos neto, con una excelente segunda vuelta de 39 gross. El segundo lugar fue empatado por tres jugadores, con el par de la cancha: José Luis “Pepi” Bosdari, Sebastián Armani y Pablo Bernal. La excelente segunda vuelta que hizo Bosdari (37 gross), lo llevó a obtener el galardón.

En segunda categoría ganó Mauricio Guajardo del Nevado Golf Club de San Rafael, que empleó nada menos que 68 golpes neto. Lo escoltaron dos jugadores que empataron también el segundo puesto con un score de 71 palos. Se quedó con el premio Alejandro Sevilla que relegó al tercer lugar a Carlos Irigo por desempate automático.

La categoría correspondiente a los Seniors fue para Ricardo González Villanueva, con 69 golpes y una segunda vuelta excepcional. Nuevamente se produjo un empate en el segundo lugar. Esta vez los protagonistas fueron Federico Galdeano y Carlos Spigolon. El puesto fue para Galdeano por haber empleado menos golpes neto en los últimos 6 hoyos

En damas sobresalieron las menores. Ganó Sol Santecchia que estuvo en un día brillante, ya que hizo el par de la cancha gross, con 5 birdies en su haber. Esto le permitió un score neto de 67 y ganarle tan solo por un golpe a la menor y promisoria figura, Julieta Fourcade, surgida de la Escuela de Golf del Club, que hizo un excelente 68 neto.

El domingo entre los Caballeros, brilló Manuel Santos (foto), con un inmejorable score de 66 golpes neto, con vueltas de 37 y 39 gross. El segundo puesto lo empataron 4 Jugadores con 72: Ernesto Briggs, Jorge Itoiz, Gabriel Méndez Casariego y Fernando Cuartara. El premio fue para Briggs, quedando 3° Itoiz, 4° Méndez y 5° Cuartara, al haber recurrido al desempate.

En damas, la ganadora fue nuevamente Sol Santecchia, que con 73 palos relegó a la segunda posición a  Perla de Cappe que hizo el mismo score.-

El próximo fin de semana continúan los Torneos Abiertos “Verano Park Hyatt”, el sábado y el domingo a 18 hoyos Medal Play, respectivamente.
 
Producción: Graciela Berti

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016