Deportes

De Felippe: "No es fácil estar arriba en esta categoría"

El entrenador de Independiente destacó la tarea de sus dirigidos para pelear por un ascenso a la Primera División.

El director técnico de Independiente, Omar De Felippe, destacó el triunfo ante Brown de Adrogué por 2-1 , como visitante en la cancha de Temperley, al calificarlo como "muy difícil".

"Pudimos ganar un partido muy difícil, pero deberíamos haberlo definido en el primer tiempo", manifestó De Felippe a la salida del vestuario visitante.

El entrenador del `rojo` remarcó que el equipo jugó "un gran partido" y se refirió a la dificultad de mantenerse en los puestos de vanguardia en el torneo de la primera B Nacional que ya lleva jugadas 22 fechas.

"Este torneo es muy duro, no es fácil estar arriba en esta categoría", sostuvo De Felippe, quien lamentó la expulsión del defensor Cristian Tula.

A su vez, el DT contó que a Federico Insúa, quien debutó como titular tras su regreso al club, lo vio "bien" pero que "todavía se está adaptando al equipo".

De cara al próximo partido en el estadio Libertadores de América ante Boca Unidos de Corrientes, el ex entrenador de Quilmes señaló: "esperemos que se sigan dando los resultados para que todos nos enganchemos con el equipo".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:51
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile