Deportes

Comenzó la acción en el tenis local

Conocé los ganadores del primer Nacional Grado 3 de la temporada. Además enterate de la actualidad de los mendocinos en los torneos ATP.

Culminó el Grado 3 en San Rafael

Las instalaciones del Automóvil Club de San Rafael fueron la sede del primer Torneo Nacional Grado 3 que se disputó en nuestra provincia.

Participaron ochenta jugadores que representaron a las Federaciones de Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, San Luís, San Juan y Mendoza.

Entre los más chicos, sub 10, resultó ganador Justino Gómez Weiss, que superó a Santino Tarantelli por 6/3 y 6/4.

El jugador de Tunuyán, Agustín Vecino, se impuso en la definición de la categoría menos 12 años tras vencer por un ajustado 6/4, 2/6 y 6/1 a Maxi Lucentini.

Julián Giménez volvió a demostrar un muy buen nivel a lo largo del certamen y se terminó llevando la final de 14 años tras ganarle a Luciano Cesaretti por 6/4, 2/6 y 6/1.

En Varones sub 16, el local Sebastián Sturfeighen derrotó por un doble 6/2 a Francisco Bastías.

Juan Manuel Accossatto y Luciano Urbina con el Profe "Jota".

En lo que se refiere a los Dobles, triunfaron las duplas de Luciano Urbina y Juan Manuel Accossatto (12 años); José y Puteli (14 años) e Ignacio Núñez y Luciano Bastías (14 años).


Jofré a un paso en Villa Allende

Facundo Jofré está a solo un encuentro de ingresar al cuadro principal del Futures Argentina 3, que tiene como sede a la localidad de Villa Allende, en Córdoba.

El oriundo de Guaymallén derrotó en la primera ronda de la clasificación a Franco Scaravilli por 7/6 (5) y 6/4 y en la siguiente fase le ganó al chileno Simón Navarro por 6/4 y 7/5. Por la entrada, Facundo se enfrentará a un durísimo rival como Juan Pablo Paz, primer sembrado de la qualy.

También en la clasificación, Yasín Sama quedó eliminado en segunda ronda ante Juan Ignacio Ameal por 6/3 y 6/4. Previamente había dejado en el camino a Andrés Ceppo.

Para el cuadro principal recibió una invitación el mendocino Francisco Bahamonde, que esperará en primera rueda por un jugador surgido de la fase clasificatoria.


Alund busca su clasificación al ATP de Buenos Aires

Martín Alund, mejor mendocino en el ranking ATP y actualmente en el puesto 133° logró avanzar dos rondas en la qualy de la Copa Claro que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Tincho venció sucesivamente a Andrea Collarini (6/4 y 7/5) y al japonés Taro Daniel (6/1 y 6/0). Ahora intentará entrar al cuadro principal enfrentando este lunes a Andreas Haider Maurer.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes