Deportes

Los hinchas de San Lorenzo apoyaron a Ramón Díaz

No quedó bien la relación entre la gente y los jugadores después de la renuncia del entrenador. Orión tuvo un inconveniente con plateistas que colgaron una bandera: "nos arruinaste".

"Jugadores, sus bolsillos llenos, nuestras ilusiones vacías", fue una de las tantas banderas que se vieron en el Nuevo Gasómetro, tras la eliminación en la Copa Libertadores de América, las internas en el plantel y la posterior salida de Ramón Díaz.

"Orión nos arruinaste" fue el mensaje de la platea norte para con el arquero, que quedó marcado como uno de los responsables de la salida del riojano, además de considerarlo responsable por la eliminación del certamen continental tras su "blooper", decisivo en la serie frente a Liga Universitaria de Quito.

"Gracias Ramón". Fue el tributo del hincha "azulgrana", que se quedó con ganas de despedir en el Nuevo Gasómetro al técnico con el que se consagró en el Clausura 2007.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:50
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017